There are a lot of vegetation, even a protected white flowers species, but not into flowerpots. Flowerpots contain sculptures made from nautical items, blue painted shells and other recycled elements.
I don’t know whats the matter: art with recycled things or recycled art? Every simple object has meaning in this exotic garden.
The rest of pictures from this marvelous garden: CLIK HERE
Inside the Witched House a treasure is hidden, but I’ll show it in the next article.
-----
Siempre que voy La Antilla me llama la atención esta vivienda al borde de la playa.
Entre tanto aspirante a “Le Corbusier de Andar por Casa” que ha sembrado de casas con pretensiones de mansión o Alhambra el borde de la playa de la Antilla, intentando darles un toque original o de grandeza sin ningún rigor estético, nos encontramos con una joya que no tiene nada que ver con lo anterior y que solo por su decoración exterior llama la atención: un puzzle de objetos reciclados y convertidos en arte cuidadosamente encajados obedeciendo la ley del horror vacui o terror al vacío y una extraña simetría.
Una cosa me llama la atención, y es que hay mucha vegetación, flores y plantas autóctonas y una azucenas blancas, especie protegida que el propietario de la vivienda se ha encargado de señalizar. Pero todo plantado en la tierra. De los tiestos, solo emergen plantas-esculturas artificiales realizadas con objetos reciclados, materiales náuticos y conchas o caracolas pintadas de azul o naturales.
No sé muy bien si se trata de arte con objetos reciclados o de reciclar arte. Cualquier objeto, por simple que sea, cobra significado en este exótico jardín.
El resto de fotografías de este jardín, lo tenéis aquí: ENLACE AL ALBUM
En el próximo artículo continuaremos con La Casa Encantada de la Antilla, esta vez desde el interior de la misma, donde un gran tesoro se esconde.
No comments :
Post a Comment